EL BREZO ESPAÑOL DE LA VALLA

En la Valla somos fabricantes del mejor parasol y elemento de ocultación vegetal, que no es otro que el “Brezo”

Somos fabricantes artesanos con más de 50 años experiencia en el cultivo, selección y posterior manufactura de esta planta arbustiva, que se extiende como un manto de flores blancas, moradas o rosadas en primavera, fruto de sus múltiples tallos.

El Brezo Español de La Valla es de una excelente calidad, y es prensado y entrelazado de forma artesanal, con alambre galvanizado para posteriormente utilizarlo en sistemas de Ocultación y Protección de vallas y cubiertas de todo tipo.

El producto posee una larga durabilidad de más de 10 años, y es utilizado desde hace años en todo tipo de espacios comunes de urbanizaciones y clubs deportivos como elemento de protección solar en las piscinas, así como tapizantes para tejados y cubiertas de todo tipo.

parasol artesanal para piscinas

Somos Fabricantes de Brezo Español

Un paseo por nuestra historia que se refleja en el reportaje de La Valla en RTVE en los años 70´s, mostrando cómo trabajábamos ya este magnífico material para parasoles y ocultaciones de vallas.

arquitectura con brezo

Protección y Decoración

El Brezo es un elemento vegetal que gracias a su alta densidad de tallos, produce una opacidad sin igual, para poder ser utilizado dentro de las terminaciones arquitectónicas  y constructivas de tejados, tejadillo, cenadores, o carpas.

Su capacidad de absorción de calor, le convierten en el mejor aliado para reducir las temperaturas a la vez que cubre y decora los elementos sobre los que se aplica.

arquitectura con brezo

Versatilidad y Confort

Su facilidad de instalación, así como su durabilidad lo hacen un elemento muy práctico para cubrir amplios espacios de cubiertas, tejadillos o cenadores que busquen no solo la fabricación de sombra en espacios de relax, sino tambien un elemento decorativo.

Su naturaleza vegetal le aporta una integración sin igual en entornos rústicos o de ocio que busquen una integración equilibrada con los elementos del entorno.

EL BREZO ESPAÑOL

El mejor elemento vegetal que asegura ocultación a las vallas que fabricamos.

VER DIFERENTES ACABADOS CON BREZO

Como elemento de ocultación es un gran aliado para la terminación de vallados que busquen dar color y acabado opaco a sus terminaciones.

Fabricado en varios tamaños, es fácilmente adaptable en altura y anchura

el brezo como ocultacion