Proteger y delimitar un entorno empresarial es igual de importante que uno residencial
Instalar una valla es la mejor forma de delimitar una zona empresarial, tanto para garantizar la seguridad y protección de la empresa, como para otorgar al espacio un diseño acorde al de la entidad corporativa.
Dicho esto, habitualmente recibimos preguntas como:
¿Qué tipo de vallado tengo que utilizar? ¿Cuál es el más adecuado? ¿Cómo consigo que el diseño de la valla siga la misma línea que la del espacio delimitado?
A continuación, respondemos a estas cuestiones, y te explicaremos los tipos de vallado que puedes utilizar.
¿Cuál es el mejor vallado para delimitar una empresa?
Por desgracia, no existe una misma respuesta para todas las empresas que nos plantean esta cuestión.
Por el contrario, es conveniente apostar por un tipo de vallado, u otro, dependiendo de las características de la propia empresa y el espacio.
Partiendo de esta base, déjanos plantearte algunas preguntas, que nos ayudarán a identificar el tipo de vallado que necesitas:
1. ¿Cómo de importante es garantizar la seguridad del espacio que quieres delimitar?
Por supuesto, todas las empresas necesitan delimitar el espacio por razones de seguridad. Sin embargo, no tiene la misma necesidad de protección un club deportivo, por ejemplo, que un cuartel de policía o una empresa de software que almacene su información en un determinado lugar.
Para los primeros, lo recomendable es apostar por un vallado consistente y elegante como Valla Prem o una opción más sencilla si el coste es importante como la Valla de Simple Torsión.
Por su parte, aquellas empresas que necesiten un nivel de seguridad muy elevado, tienen que apostar por una Valla Concertina o una Valla Anti-Trepa, creadas para garantizar la seguridad del espacio delimitado.
Adicionalmente, a estos últimos vallados se les pueden añadir otros elementos de seguridad como el pincho giratorio; un tubo horizontal con pinchos altamente hirientes.
2. ¿Necesitas que el vallado reduzca el impacto acústico?
La contaminación acústica está a la orden del día. De hecho, cada vez son más las empresas que ponen esta cuestión entre sus principales preocupaciones.
En estos casos, una de las formas que existen para delimitar una zona empresarial es la ocultación acústica, para así minimizar el impacto del ruido.
En resumidas cuentas, apostar por ocultaciones sintéticas o vegetales o mallas acústicas, que reducen el impacto del sonido al tiempo que aportan estética al espacio delimitado.
3. ¿Necesitas vallar un espacio a medida?
En La Valla, podemos ayudarte a vallar un espacio a medida. Además, nuestros modelos de Vallas se adaptan a diferentes terrenos y desniveles.
Podemos combinarlos con una gran cantidad de puertas de acceso, peatonales o de vehiculos, dotándolas de automatismos para así crear un acceso al centro de trabajo más cómodo, sin olvidarnos de las estructuras y tejados para lo vehículos de tu empresa.
Para vallar un espacio concreto, en cuanto a tamaño o tipología, desde nuestra empresa te guiamos elaborando una estudio previo, sin compromiso, para que podamos asesorarte de manera personalizada.
Estudiamos las opciones, adaptándola a las necesidades de nuestro cliente y al presupuesto económico que se pueda destinar a tal fin.
Conclusión: ¿qué tipo de vallado conviene utilizar?
A lo largo de este artículo hemos intentado que identifiques el tipo de vallado que mejor se adapta a tus necesidades empresariales.
Sin embargo, para una mejor precisión del vallado que necesitas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, para que podamos recomendarte un tipo de valla u otro.
Déjanos un Comentario