Si eres una constructora, promotora, comunidad de propietarios o particular  y necesitas alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros para evaluar tus necesidades…

Contacta con Nosotros

Los productos de La Valla, pueden complementarse con diferentes elementos que aportan utilidad

Los elementos de cerrajería que personalizan y adaptan cada una de las vallas o puertas que comercializamos, así como los mecanismos y automatismos  que dotan de funcionalidad y operativa, a las puertas de acceso, son claves para tener una seguridad eficiente.

Accesos y Seguridad

Aportamos soluciones innovadoras que permiten el funcionamiento de diversas exigencias operativas en todo tipo de automatismos de puertas de garage, acceo a fincas e instalaciones o residencial.

Gracias a su estructura compacta se integran perfectamente en espacios angostos y limitados.

Nuestros automatismos presentan una elevada elasticidad operativa para ser instalados en todo tipo de accesos:

  • Puertas correderas.
  • Puertas batientes
  • Puertas basculantes.
  • Puertas de doble hoja.
  • Puertas enrrollables.
  • Etc…

Trabajos a Medida de Cerrajería

Fabricamos, instalamos y reparamos todo tipo de elementos de cerrajería para complementar nuestro porfolio de vallas, así como para conseguir elementos de seguridad en puertas, ventanas, accesos, etc…

Creamos delimitadores de zonas urbanas y jardines con diferentes acabados y estéticas para adecuarlos al mobiliario urbano.

Hacemos la instalación y el montaje de todo tipo de marquesinas para vehículos y cierres de establecimientos comerciales a pie de calle ya sea con elementos de persiana o de rejas retráctiles.

Complementamos todo tipo de instalaciones de nuestras vallas con elementos de cerrajería, tanto de seguridad, de aperturas, así como decorativos, dotando a nuestros productos no solo de la fabricación a medida de las necesidades del cliente sino también totalmente personalizables a las situaciones del terreno, edificio, acceso, finca, etc…

de cerrajería que podemos

REPARAMOS TODO TIPO DE VALLAS

Reparamos cualquier tipo de valla, en todo el territorio nacional