MONTAJES LA VALLA S.L.

Una Empresa Familiar con 50 años de historia

La Valla fue fundada en el año 1965 con el nom­bre de “Ce­rra­je­ría Car­che­ni­lla” y en los inicios de su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal, se dedicaba a la pres­ta­ción de ser­vi­cios re­la­cio­na­dos con el metal y sus de­ri­va­dos como la tre­fi­le­ría, las va­llas, las rejas y el cultivo y la producción de brezo español.

En la actualidad, después de más de 50 años de historia, continuamos con el mismo espíritu emprendedor, que sumado a la gran experiencia adquirida, nos convierte en uno de los principales referentes en la fabricación, comercialización, e instalación de vallados de todo tipo.

Seguimos siendo una em­pre­sa fa­mi­liar, y siempre fiel a nuestros valores fundacionales de crea­ti­vi­dad e in­no­va­ción cons­tan­te, que lo largo de nuestros años de existencia, siempre nos ha acompañado en el desempeño de nuestra labor productiva, siendo el principal componente de éxito en la terminación de nuestros trabajos de vallados en cualquiera de sus variedades.

El devenir de los años nos ha hecho ser cada vez más profesionales, y sobre todo perfeccionistas con nuestro proceso productivo, en cualquier tipo de vallados, puertas, crecimientos, ocultaciones y automatismos.

Nuestros Vallados

Fabricamos y montamos soluciones de vallados y cercados de diferentes materiales, tipologías y acabados, a nivel nacional.

Nuestro Brezo Español

Producimos y fabricamos el mejor brezo para sombrillas, vallas, pérgolas y cualquier elemento de protección solar u ocultación.