La madera es, sin lugar a duda, el mejor aliado para vallar un espacio de forma sostenible, estética y duradera.
La madera es un material se puede utilizar para delimitar todo tipo de espacios, desde jardines, parques y piscinas hasta residencias, urbanizaciones y negocios.
A continuación, vamos a repasar algunos de los espacios que podemos vallar con este material, de forma que saques el máximo partido a las Eco Vallas, y si no es madera tambien pueden usarse otros materiales para exterior como el PVC
Vallas de madera para cualquier espacio o lugar
Vallas de madera para delimitar zonas de césped
Las zonas verdes, generalmente, deben estar acompañadas por colores vivos y naturales, como el de la madera.
Como expertos en vallados, ya te adelantamos que no suele quedar muy estético cercar zonas de césped con vallas de metal, a excepción de vallados especiales como el de Gaviones, que también combina muy bien con elementos naturales.
Por el contrario, lo recomendable es apostar por diseños como el de la Mini Valla, fabricada con madera de pino tratada en autoclave.
Vallas de madera para jardines y parques
Para vallar jardines, podemos apostar por diferentes tipos de vallados, como la Valla PVC o las Mini Vallas, ya mencionadas.
No obstante, podemos apostar por otras vallas de madera, también muy estéticas, como la Celosía, ideal para residencias modernas, que no desean descuidar la estética de sus jardines.
Además, podemos escoger otros tipos de vallados como el de la siguiente imagen.
Vallas de madera para zonas de animales
Podemos vallas las zonas de animales de diferentes maneras. ¿Cuál es el más recomendable? Pues todo dependerá del animal y espacio que queramos proteger.
Dicho esto, las Eco Vallas son una de las mejores alternativas. Eso sí, como te comentamos, todo dependerá del animal y espacio a delimitar, por lo que te recomendamos que eches también un vistazo a otros modelos como la Valla de Triple Torsión. Esta última, eso sí, no es de madera sino de alambre.
Vallas de madera para parques infantiles
Delimitar los parques infantiles es primordial, tanto para evitar que los pequeños salgan de la zona de juegos, como para impedir el acceso, por ejemplo, a los dueños de perros.
Y, para ello, podemos optar también por las Eco Vallas de madera que aúnan estética y funcionalidad al mismo tiempo
Vallas de madera para lugares de ocio y negocios
Y, por supuesto, podemos apostar por la madera para delimitar y proteger nuestra vivienda, urbanización, negocio y espacios deportivos o de ocio, gracias a modelos como las Eco Vallas.
Además, podemos complementar los vallados de madera con otros recursos naturales como el brezo español, para dotar de sombra a lugares donde necesitemos espacios «más frescos».
Y, en el caso de los negocios, lo ideal es apostar por la Valla Can, una variante de las Vallas Eco. Este modelo es el adecuado para delimitar espacios con una modulación perfecto.
Vallas de PVC para jardines y piscinas
Si no queremos utilizar madera, tenemos otras opciones cómo las Vallas de PVC es perfecta para delimitar estos espacios de ocio en las viviendas individuales. ¿Por qué?
Por un lado, cumple con su cometido de cerrar un espacio. Y, por otro, hablamos de uno de los vallados más estéticos de todo el mercado.
Además, cabe destacar su larga duración y resistencia, al estar construido con elementos plásticos, soportes y vallado.
Déjanos un Comentario