Las diferentes zonas de la ciudad requieren un tipo de vallas determinado, y sobre todo adecuado para su utilidad.

Vallar una vivienda es fundamental para conseguir seguridad y protección. De la misma manera, el vallado de la ciudad tiene como objetivo proteger y delimitar cada espacio, ya sea un parque, una instalación deportiva, carreteras o aceras, entre otros.

Y lo cierto es que, en base al espacio que se busque delimitar, existen numerosos tipos de vallados, con sus propias características, como rigidez, altura, tamaño o diseño.

No te pierdas toda esta información y los diferentes modelos de vallados para cada espacio de la ciudad, a continuación, y recuerda que puedes encontrar mucha más información relacionada con el vallado en nuestro blog.

Diferentes vallados para la ciudad

Vallado para parques infantiles

Este es el modelo más utilizado para vallar los parques infantiles de la ciudad, además de parques en colegios o zonas de ocio.

Se compone de tubulares cilíndricos de metal, lacados en color verde carruaje, acompañados de chapas metálicas de otros colores como el rojo, el amarillo o el azul. Y destaca por su gran durabilidad sin apenas mantenimiento.

Vallas para Parques

Para parques de mayor tamaño, se puede utilizar el modelo de vallas de Gaviones, cuyo diseño de piedras contenidas y agrupadas dentro de una estructura de alambre de acero sirve para lograr un estilizado diseño.

Además, puedes estar tranquilo que el montaje se realiza instalando primero la estructura de alambre y rellenándola después de piedras, y no a la inversa.

Otra opción también muy estética es la valla Pic, formada por tubulares de metal con terminación en punta y perfecto para espacios verdes.

Vallas para Jardines

vallados urbanos

Esta es la solución perfecta para vallar los jardines de la ciudad, siendo pequeñas para no limitar la visibilidad, pero sirviendo para delimitar el espacio, y fabricadas tanto a medida como en un modelo estándar, consiguiendo así una homogeneidad del conjunto de vallas de la ciudad.

En la Valla tenemos un conjunto de productos denominados vallas delimita jardines, que fabricamos a medida según las necesidades del entorno a delimitar.

Vallas para Carreteras y Aceras

Para delimitar las carreteras y aceras la mejor opción es la valla Sol, de hierro y utilizada en todo tipo de calles, avenidas, plazas u otros espacios similares dentro de la ciudad. Está además homologada por varios ayuntamientos.

En este caso es necesario el montaje por parte del personal profesional, ya que su anclaje requiere ciertos conocimientos y experiencias. Todo ello, desde LA VALLA.

Vallas de seguridad

Se trata de vallas elevadas enfocadas en conseguir la máxima seguridad posible. Pueden ser utilizadas para vallar grandes espacios alejados del centro de la ciudad, como grandes fincas o cotos de caza.

Estos son solo algunos de los muchos modelos utilizados por LA VALLA para delimitar espacios de la ciudad, consiguiendo no solo seguridad y protección, sino también un diseño y colores acordes al resto de elementos que forman la ciudad, siendo la estética igual de importante en esta área.

Si deseas ver el resto de diseños, puede hacerlo visitando nuestra web.