Las Vallas de Madera nos otorgan usabilidad y estética acorde a cada espacio
El cambio climático y la capacidad de urbanización de nuestros municipios hace que sea necesario utilizar en la construcción elementos ecológicos y sostenibles que ayuden a cuidar el planeta.
En el caso de los entornos urbanos, las Eco Vallas no solamente ayudan a mantener la sostenibilidad del municipio, sino que también ayudan a delimitar, proteger y brindar una mayor seguridad de forma estética, siendo esta la solución perfecta para zonas ajardinadas, caminos o espacios rurales.
A continuación, repasaremos qué son las Eco vallas, los mejores espacios en los que se pueden utilizar y la variante a este modelo: La Valla Simple Valla Can. Todo ello, a continuación:
¿Qué son las Eco vallas?
Las Eco Vallas son un tipo de vallado fabricado a partir de madera de pino, que responde a la necesidad de delimitar, proteger y decorar un espacio de forma sostenible, adaptable y estética, siendo muy bajo su impacto sobre el medio amb
iente, y ayudando a preservar la flora y fauna de los espacios en los que se utiliza.
Se utiliza principalmente en espacios públicos, como parques o jardines, y destaca, además de por su sostenibilidad, por su polivalencia, ya que puede confeccionarse con diferentes acabados: vallas simples, en forma de aspa o trasversales.
El tratamiento que presenta la madera las hace muy duraderas en el exterior, incluso en condiciones medioambientales adversas de sol y agua.
Dónde puedo utilizar Eco vallas
Al tratarse de vallas sostenibles y adaptables al entorno, se utilizan principalmente en zonas residenciales y jardines privados o públicos. Y como ya hemos señalado, no solamente se utilizan para delimitar y proteger, sino que embellecen el diseño de los jardines, chalets o urbanizaciones en los que se utiliza.
En cuanto a su montaje, este es realmente sencillo, y las Eco vallas se adaptan a la perfección a la orografía del terreno, por lo que pueden utilizarse en cuestas, rampas o desniveles.
La Valla Simple Valla Can, perfecta para entornos comerciales
Además de las Eco vallas, desde LA VALLA ofrecemos una variante al anterior modelo.
Nos referimos a la Simple Valla Can, la solución perfecta para delimitar espacios con una modulación perfecta, sin importar la extensión o el tamaño del recinto que se pretenda acotar.
Se trata de un modelo más rugoso, y al igual que el anterior, se utiliza principalmente en parques o jardines. Sin embargo, esta es también una solución muy frecuente para quienes buscan vallar entornos residenciales o comerciales.
Una de sus principales ventajas es su larga duración, gracias al tratamiento de la madera en Autoclave, lo que las hace duraderas incluso si se someten a condiciones climatológicas extremas. Además, para alargar su duración o color solamente tiene que realizarse un tratamiento de aceites o pinturas especiales para madera.
En definitiva, gracias a las Eco vallas (y la Valla Simple Valla Can), podemos contribuir a la sostenibilidad y adaptación del entorno, ayudando a que este permanezca lo más intacto posible en las afueras de las ciudades.
Y, para concluir, señalamos que, además de este modelo, ponemos a su disposición otras muchas variantes, como la Valla Park o la Mini Valla, también utilizadas en parques y jardines.
Déjanos un Comentario