El principal objetivo de las vallas metálicas es la protección, aunque también las utilizamos para delimitar cada terreno.
Sin embargo, además de ofrecer esta protección, señalamos que toda propiedad trasmite una identidad, por lo que el estilo y composición de cada valla se utiliza también para revalorizar el diseño de cada espacio.
Si estás buscando una valla con la que proteger tu hogar, tu negocio u otras instalaciones, no dudes en visitar nuestra web LA VALLA, donde podrás encontrar tanto la valla perfecta con la que cerrar un espacio, como las instrucciones necesarias para poder hacerlo.
Intentaremos darte a conocer qué son las vallas metálicas, cuyo coste es muy reducido en montajes de muchos metros.
Así como el papel fundamental de las vallas con alambre de espino como complemento perfecto para el anterior modelo de vallado mencionado.
No te pierdas todo ello, ¡a continuación!
Vallas de simple torsión
¿Qué son y en qué espacios debes aplicarla?
Se trata de una valla semirrígida formada a partir de una malla romboidal, tejida con alambre y sujeta sobre postes metálicos de tubo redondo.
Una de las ventajas de este modelo es su gran versatilidad, ya que se adapta a estilos muy variados, desde terrenos de negocios o industriales hasta zonas residenciales.
En ellos pueden ser utilizadas incluso en el interior de urbanizaciones, como por ejemplo en piscinas o zonas de ocio.
Señalamos, además, que cubren también además de la función de protección, la de estética.
Sus medidas estándar son una altura de 0.5 – 6 m, con una longitud de rollos de 25 m, un diámetro de 2 – 3 mm, aunque por supuesto es posible modificar estas medidas de altura o longitudes.
Además, destaca por su sencillez, estética y durabilidad, motivos por los que se utiliza en tantos terrenos, además de su reducido precio en comparación con otros tipos de vallado y sus dos opciones de acabado; PVC Blanco o PVC Verde.
En cuanto a sus acabados, puedes escoger o bien galvanizada, o una variedad plastificada en PVC.
Las vallas con alambre de espino. El complemento perfecto a las vallas de simple torsión
También se trata de un modelo de vallas semirrígidas, montadas sobre elementos o vallados de simple torsión, o simplemente aquellos en los que es posible anclar o soldar las sujeciones verticales.
Su papel es fundamental para proteger espacios de manera más segura posible, permitiendo además la visibilidad a través de estos. Su montaje también es sencillo y acepta diferentes alturas y longitudes.
Ahora ya conoces la utilidad de este vallado, por lo que el siguiente paso consiste en averiguar cómo montar una valla metálica en 10 pasos. Verás cómo es muy fácil de instalar, ya que tan solo necesitarás dos sencillas cosas: un poco de esfuerzo y algo de tiempo.
Aunque tranquilo, si no te ves capaz de sacar las fuerzas suficientes como para poder hacerlo, en LA VALLA te instalamos tu valla metálica según la forma, tamaño y color que desees. ¡Y no dudes en visitar nuestro blog para más información!
Déjanos un Comentario