Vallar un entorno de forma temporal es posible con vallas o cintas delimitadoras apra proteger a las personas de contagios por el covid-19
El coronavirus puede transmitirse o bien a causa del contacto directo con una persona contagiada, o bien por entrar en contacto con superficies u objetos contaminados. De aquí la importancia, no solo de llevar mascarilla y lavarnos las manos, sino de proteger las superficies de nuestros negocios, tiendas, y demás espacios.
En este sentido, las vallas temporales, las barreras de plástico o las cintas de señalización son algunos de los elementos que permiten mantener las distancias de seguridad, dando indicaciones al mismo tiempo de las zonas que deben estar despejadas.
De esta forma es posible proteger no solo a los clientes, sino también a los trabajadores. Por ello, a continuación, te explicamos los elementos que son necesarios para minimizar los contagios por coronavirus, empezando por las Vallas Temporales.
Qué son las Vallas Temporales
Las vallas portátiles o de plástico son elementos verticales utilizados temporalmente para delimitar espacios, despejarlos, restringirlos, garantizar que se guarden las distancias de seguridad o dar indicaciones. En definitiva, proteger los espacios.
Una de las más utilizadas para frenan la propagación del coronavirus es la Valla Plast 1000, la cual puede transportarse de un sitio a otro. Funciona como separador de espacios en eventos, conciertos, acontecimientos deportivos o cualquier división temporal.
Gracias a su elaboración en Polipropileno, es considerablemente ligera y fácil de instalar. Además, se pueden unir unas con otras para ampliar las zonas de delimitación y conseguir en pocos segundos un cerramiento provisional de fácil montaje y posterior desmontaje.
Por qué utilizar Vallas Temporales
Debemos trabajar para hacer frente a la actual situación provocada por el coronavirus, a través de elementos disuasorios y de delimitación que nos ayuden a conducir a la gente en dichos espacios y en su caso para aislar o parcelar ciertas zonas del interior o exterior de los mismo.
De esta forma podemos proteger a clientes y trabajadores en nuestros negocios, tiendas, centros comerciales, colegios y espacios municipales. Además, utilizar este tipo de medidas genera una sensación de seguridad a quienes visiten nuestros espacios, aumentando así su satisfacción.
Dónde utilizar las Vallas Temporales
Ahora que ya hemos explicados los principales usos y objetivos por los que utilizar las Vallas Temporales, te preguntarás: ¿en qué espacios conviene utilizarlos?
- Eventos Deportivos
- Fiestas
- Conciertos
- Salidas de Colegios
- Zonas en reparaciones
- Desvíos Temporales
- Delimitaciones de Paso
- Comercios
- Otros locales o establecimientos
Elementos que ayudan a delimitar
Además de la Valla Plast 1000 existen otras vallas temporales, que ayudan a delimitar los espacios temporalmente:
- Valla de Fuelle: Valla plegable fabricada en Polipropileno de Alta Densidad. Su tamaño puede ajustarse horizontalmente desde los 50 cm hasta los 3 metros, de forma que esta encaja a la perfección en cada espacio. Mide 100 cm de alto.
- Valla Plegable: Valla altamente visible al tráfico rodado, compuesta de 4 paneles de 1x1m. Se extiende hasta los 335 cm, mientras su longitud al plegarse es de 85 cm.
- Barrera de Plástico: Valla altamente visible al tráfico rodado, de colores rojo y blanco, con capacidad de lastrado de 90L. Esta barrera mide 60 cm de altura y 40 cm de anchura.
- Cintas de señalización: este es otro de los elementos fundamentales utilizados para señalizar zonas de peligro o paso, así como delimitar espacios. Os dejamos un enlace en la tienda online de Ferreterías La Valla donde poder comprar directamente estos elemento delimitadores.
Por supuesto, aunque estos elementos nos ayudan a lograr espacios más seguros frente a la transmisión del coronavirus, no debemos olvidar que en primera instancia se deben aplicar las recomendaciones y obligaciones establecidas.
Y recuerda que puedes encontrar otros 200 tipos de vallas y consejos con los que poder montarlas…
Déjanos un Comentario