La elegancia y el diseño puede estar plasmado perfectamente en una valla de una vivienda

Cuando la elegancia es el objetivo, menos es siempre más, tanto en decoración como arquitectura o estilo de vestir.

Además, si a esto es le añade un diseño contemporáneo de corte futurista, tenemos todos los ingredientes que explican la alta demanda de vallas de cristal.

Este tipo de vallas son ideales para jardines de viviendas unifamiliares o de urbanizaciones, ya que cumplen con diferentes funciones, además de las estéticas.

Si admiras “lo minimal”, ¡quédate!, te descubrimos todo sobre las vallas de cristal.

Las piscinas, el entorno natural de las vallas de cristal

vallas para piscinas

En el momento en el que te pones a imaginar el tipo de vallas para delimitar o separar el área de la piscina del resto de tu jardín, lo más seguro es que tu mente se llene de imágenes repletas de vallas de diseño moderno y tonos blancos o de acero (perfilería de aluminio o acero inoxidable).

Con un lenguaje actual, este tipo de vallas es lo que se lleva ahora. Pero cabe destacar que las vallas de cristal nunca pasarán de moda, puesto que la sencillez siempre se mantiene vigente.

Además, cuando se trata de rodear el espacio de la piscina de otras zonas del jardín, quieres muchas cosas, pero nunca hacer invisible esos lugares emblemáticos de una vivienda. Seamos sinceros, si quieres que luzca con mayúsculas la piscina, su aliado perfecto es el vidrio, además de recomendable por razones de seguridad.

Así son las vallas de cristal, seguras, resistentes, separadoras y, al mismo tiempo, transparentes para que tu piscina se vislumbre desde todo el jardín.

Tipos de vallas de cristal y otros usos que tienen

No solo de rodear piscinas viven las vallas de cristal. De hecho, se pueden utilizar como barandillas que separan parterres o, también, como cercas de propiedad. Dicho de otra manera, las vallas de cristal son tan válidas como las de chapa, las lazadas… para proteger tu parcela.

En contra de lo que te pueda parecer, las vallas de vidrio son muy resistentes, dado que incluyen laminados de vidrio y plástico, que las confieren una resistencia y elasticidad envidiables.

Además, si se diese el caso de que el cristal se quebrase, ¡los trozos no se caen!, simplemente se ven fisuras, pero el vidrio permanece adherido a la valla.

Como has visto, ¡las vallas de cristal sirven para todo! Así que, ¡hazte con ellas en La Valla!