Una vivienda individual necesita de una valla original para dotarla de seguridad y estética.

Todo traje de vestir necesita una chaqueta acorde con el estilo y corte del conjunto. Da igual si la camisa, la corbata, los zapatos y el pantalón son lo más, si la chaqueta falla, el conjunto hace aguas.

Esto mismo sucede con las vallas en los chalets. A menudo consideradas un asunto menor, en comparación con la vivienda, son mucho más importantes de lo que puedas pensar, dado que, además de proporcionar el acabado final para tu hogar, revelan todo tipo de información sobre tu personalidad y ¡nadie quiere que le asocien con dejadez o apatía, ¿verdad? Pues ¡sigue leyendo!

Lazada, Prem y Garz, 3 vallas que transmiten amor por la estética

Lejos quedan ya los tiempos en los que solo tenías 2 opciones para cercar tu propiedad: gastarte un ojo de la cara o poner la “provisional” valla de alambre carcelario.

vallas en viviendas independientes

Afortunadamente, la industria de las vallas, en general, y el trabajo de La Valla, en particular, han creado una serie de diseños funcionales y estéticos, con una excelente balanza calidad-precio.

De todas ellas, en esta ocasión, te recomendamos las siguientes:

  • Lazada. Generan un efecto óptico similar al de los ladrillos, con la diferencia de que presentan una gran plasticidad visual. Esta apariencia está directamente relacionada con la forma en la que las lamas se entrelazan, lo que, además, da como resultado, unas vallas sólidas. Respecto a los colores, las vallas Lazadas suelen ser negras o marrones, pero también las podemos hacer en cualquiera de los 210 tonos de la carta RAL. Por cierto, la valla Lazada cuenta con una altura de ¡100 centímetros!
  • Prem. Pueden definirse como la seducción hecha valla. La razón, el famoso dicho que afirma que más vale insinuar que enseñar. Por eso, si te decides por este tipo de vallado, provisto de pequeños huecos cuadrados, estarás transmitiendo que te gusta la intimidad, pero que, además, te gusta compartir una parte. Eso sí, si esto último no te convence del todo, siempre podemos fabricarte vallas Prem en chapa lisa. Tanto si te gustan las celosías como las superficies lisas, las vallas Prem son tus aliadas, ¡también disponibles en todos los colores RAL!
  • Garz. En un punto intermedio entre la Lazada y la Prem se encuentra la valla Garz. ¿Por qué? Básicamente, porque también imita la disposición de los ladrillos (cuando se colocan en modo estrías) y porque su superficie es semi-lisa. Sólida y estética, es el tipo que buscas si te gustan los detalles coquetos sobre diseños clásicos y atemporales. 

Puertas a juego para tus vallas, ¡la guinda del mejor estilo!

De vuelta con la analogía del traje, una vez que todos los componentes básicos funcionan, tampoco puedes dejar al azar la elección de los gemelos o del pañuelo de la solapa.

vallas en viviendas independientesEn tu vivienda o, más bien, en tu valla, ¿qué elementos serían los gemelos o el pañuelo? Seguro que ya lo intuyes, la puerta, el broche de oro para la arquitectura global de tu vivienda.

Elemento fundamental a tener en cuenta, en efecto, sí, es posible y recomendable crear puertas que sigan la estética de las vallas anteriormente explicadas.

Como has visto, en La Valla, tienes a tu disposición un amplio catálogo de vallas para darle a tu chalet el toque de estilo y elegancia que solo unas vallas de diseño le pueden otorgar. Ponte en contacto con nosotros y ¡dale el aire definitivo a tu propiedad!