Las puertas son elementos de gran importancia en el mundo de las vallas, tanto para su acceso como protección.
Cuando decides dar el paso y cercar un recinto, normalmente, no lo haces en su totalidad.
Generalmente sueles dejar un hueco de paso para entrar y salir del sitio cercado.
Para este espacio libre, lo mejor es contar con una puerta que permita dejar entrar a quienes tú quieras y evitar la llegada de intrusos.
Veamos a continuación los diferentes tipos de puertas que podemos ofrecer e instalamos en La Valla.
Puertas en las vallas: todo lo que debes conocer
Dentro de las puertas para vallas, podemos distinguir diferentes categorías, que te ayudarán a comprender y organizar mejor los distintos productos que tienes a tu disposición en LA VALLA:
Puertas para coches
Estas son aquellas puertas que están diseñadas para la accesibilidad de vehículos. Por tanto, como tal, tienen que disponer de las medidas idóneas para los vehículos que las vayan a atravesar, además de tener una automatización a la hora de abrirse. Dentro de estas podemos distinguir dos subtipos:
-
- Puertas de paso de carruajes: son puertas de garaje colocadas para dar paso a aparcamientos privados, pero que pertenezcan a una comunidad y no a una única persona.
- Puertas de garaje: son puertas de garajes privados y personales que dan acceso a la persona que el dueño quiere dejar entrar a su garaje privado.
Puertas residenciales
En esta categoría se encuentran las puertas que separan los hogares de las personas con el exterior. Dentro de esta categoría existe una diversa cantidad de opciones que puedes instalar en tu casa:
-
- Puertas de cuarterones: fabricadas con hierros terminados con rectángulos metálicos sobre perfiles tubulares, dan un aspecto recio a tu puerta y una gran sensación de seguridad.
- Puertas de chapa repujada: estas son puertas de hierro terminadas con malla de chapa repujada. Su diseño, al ser más abierto que las anteriores, le proporciona un toque muy acogedor.
- Puertas de barrote de hierro: están construidas a partir de tubulares horizontales, soldados de forma vertical a los horizontales. Su juego con las líneas aporta una elegancia muy elegante y distinguida.
- Puertas rústicas: compuestas de un armazón metálico fabricado en hierro, se rematan con diversas composiciones de madera. Debido a esta fusión, son unas puertas que permiten una integración total con el medio rural, por lo que son ideales para entornos campestres.
Puertas para vallas
Son perfectas para aquellos recintos que no sean una casa y pueden ser utilizadas para parcelas de construcción, huertos, circuitos y casi cualquier cerramiento en el que se haya cercado con vallas y no con muros.
Una de las grandes ventajas de este tipo de puertas es su fácil y rápido montaje, de una hora aproximadamente, además de que encajan a la perfección, puesto que su estética sigue una línea de diseño muy similar a la de las vallas que cierra.
Otro de los puntos fuertes de estas puertas es que son de alta durabilidad, gracias a que se fabrican en metal. Por tanto, sí, ¡son resistentes y duras!
Escoger puertas para tus vallas es una decisión importante que requiere reflexión y el asesoramiento de una empresa de confianza, que solo se mueva en favor de tus intereses.
Pues bien, ¡enhorabuena!, en LA VALLA, hacemos esto y mucho más.
Ya lo sabes, aquí encontrarás ¡las mejores puertas, al mejor precio y con la mejor atención!
Déjanos un Comentario