Las Vallas tienen un complemento perfecto para dotarlas de opacidad con las ocultaciones, pero además tambien las visten.

Cuando cercas un recinto, tu principal intención es delimitar el perímetro de este y restringir la entrada. Sin embargo, en algunas ocasiones, esto no es suficiente porque, además, lo que quieres es que lo que haya dentro del recinto quede oculto.

En principio, esta papeleta no te la soluciona una valla, ya que “no suelen ser herméticas”, pensarás, es decir, que siempre permiten que desde el exterior se vea lo que se encuentre en el interior de la parcela en cuestión.

Pues bien, este inconveniente tiene una rápida solución: las ocultaciones, unos rollos de plástico u otros materiales orgánicos que crean una capa que, dejando pasar el aire, consigue que desde el exterior del recinto vallado no se pueda ver lo que hay en el interior.

Suena genial, ¿verdad? Pues quédate a leer el resto.

Tipos de ocultaciones sintéticas

mallas para vallas

Las ocultaciones son un elemento recomendado, como decíamos al comienzo, cuando eres muy celoso de tu intimidad y quieres que todo lo que hay u ocurre en tu parcela sea una incógnita para “el mundo exterior”.

Dicho de otra manera, las ocultaciones te proporcionan una privacidad real y absoluta en los recintos en los que decidas instalarlas. Además de librarte de las miradas de los más curiosos, las ocultaciones pueden servir como elemento decorador y estético con el que exprimir, un poco más, los espacios que quieras vallar y posteriormente cubrir

Dentro de las ocultaciones, las hay de varios tipos. Por ejemplo, las que se crean a partir del plástico reciben el nombre de ocultaciones sintéticas. En La Valla, tenemos todo tipo de ocultamientos sintéticos y ¡además los instalamos! Aquí os dejamos una lista con las distintas ocultaciones sintéticas con las que trabajamos:

  • Cañizo PVC: con aspecto de finas cañas de plástico, estas ocultaciones son rígidas y cubren toda valla sin dejar hueco libre ni un solo hueco. Se pueden hacer en el color del plástico per se o en un tono verde que consigue dar el pego como bambú.
  • Seto Artificial Hoja Gruesa y Seto Artificial Hoja Fina: estas dos ocultaciones, cada una en su tamaño, simulan ser una capa de hojas (fabricadas con plástico). La elección del grosor depende del tamaño de la valla y el volumen que se quiera dar a la ocultación. Sin duda, se trata de un ocultamiento ideal para jardines en los que quieras amplificar la sensación de espacio verde.
  • Seto Artificial Hoja Marrón: simula ser hojarasca seca y permite una cobertura completa, pero dejando que el aire pase, siendo una opción muy transpirable. Este tipo de cobertura se suele utilizar en terrazas, piscinas y otros espacios de ocio. Aunque suele asociarse al verano por estar presente en establecimientos hoteleros de playa, lo cierto es que es una ocultación válida para cualquiera de las otras 3 estaciones del año.
  • Seto Artificial Photimia: puede venir de dos formas totalmente distintas. Una de ellas tiene la estética de hojas, pero sigue estando hecha de plástico. Esta ocultación se utiliza en terrazas y jardines y la escogen aquellos que deseen darle un toque acogedor a su casa. La otra forma llega en forma de una telilla verde que resulta muy transpirable, pero que cubre el espectro visual y oculta lo que haya en el interior.

Como ves, ¡no existen los problemas para LA VALLA! Tenemos soluciones para todas tus demandas en relación al vallado de tu propiedad.

Ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando a-cercarte a lo que quieres!