La ocultación, los materiales, el mantenimiento o el coste son algunas de las preocupaciones principales de quienes buscan vallar su vivienda.
Sin embargo, quienes pretenden conseguir una parcela exclusiva, o simplemente diferente, son conscientes de la importancia del vallado y las puertas del garaje y su influencia sobre el diseño final de la vivienda.
Por este motivo, desde LA VALLA creamos vallas personalizadas de forma que cada familia pueda, no solo delimitar y proteger un espacio, sino lograr la exclusividad o diferenciación que busque para su vivienda.
Si estás buscando el diseño definitivo, presta atención a los modelos que te presentamos a continuación. Eso sí, si no sabes qué aspectos valorar al elegir una valla, visita primero nuestro artículo ¿Cómo vallar mi vivienda unifamiliar?
Vallas y puertas a medida
Supongamos que el diseño de nuestra vivienda está terminado, y nos disponemos a diseñar el espacio exterior, incluyendo elementos como la valla y las puertas. En estos casos, encontrar una valla que se ajuste a la perfección a nuestra vivienda no es una tarea para nada sencilla.
Por este motivo, en LA VALLA fabricamos a medida las vallas y puertas residenciales. Y, además, ofrecemos varios modelos para ajustarnos a cada solicitud. Por último es importante prestar atención a los siguientes detalles:
- La puerta peatonal y el garaje
- La valla y la puerta peatonal
- Puertas de paso de carruajes
- Puertas de garaje
La puerta peatonal y el garaje, elementos clave en el diseño exterior
El complemento perfecto para una valla es una puerta peatonal y un garaje con el mismo estilo y terminación, de forma que encaje perfectamente en la decoración perimetral del inmueble, y siendo a la vez funcional.
Las vallas prem, ploye y lazada, perfectas para tener una puerta con la misma terminación que la valla
Hasta hace no mucho, las personas tenían pocas opciones a la hora de escoger un diseño para cercar su propiedad. Sin embargo, a día de hoy son muchas las vallas entre las que escoger.
Las vallas prem, ploye y lazada son la solución perfecta, ya que permiten que la puerta y valla tengan la misma terminación, clave para lograr el estilo final del exterior que se esté tratando de conseguir.
Además, estas vallas pueden escogerse en diferentes colores (cualquier tonalidad de carta de colores RAL), y destacan principalmente por lo siguiente:
- Valla prem: se adaptan a cualquier altura o anchura, pendientes del terreno y su acabado puede ser en forma de esquina o curva.
- Valla ploye: puede instalarse tanto sobre el muro como al suelo, con fijación a pletinas encastradas o atornilladas al mismo.
- Valla lazada: en su enmarcado final pueden añadirse macollas de protección o puntas de lanza en la parte superior, evitando así su escalada.
Puertas de paso de carruajes
Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger el vallado exterior son las puertas de paso de carruajes.
Se trata de correderas y batientes de alto transito que se instalan en urbanizaciones y garajes residenciales, y que gozan de una gran consistencia y rigidez al tiempo que permiten la visibilidad a través de estas.
Dependiendo del diseño que se quieran lograr, pueden escogerse diferentes acabados de hierro con barrote, chapa o mallazo.
Puertas de Garajes
Terminamos con las puertas del garaje, que por supuesto deben tener un estilo acorde al del vallado. Desde LA VALLA ofrecemos puertas de garajes adaptables a parcelas independientes o múltiples.
Teniendo en cuenta los 4 factores señalados, puede lograrse que el diseño exterior de una vivienda o comunidad sea el deseado. Y para conseguirlo, desde LA VALLA ponemos a vuestra disposición 200 tipos de vallados.
No dudes en visitar nuestra web para encontrar todos estos modelos modelos, y en visitar nuestro blog para estar al tanto de las últimas novedades.
Déjanos un Comentario